You are currently viewing BIENVENIDO 2021

BIENVENIDO 2021

Queridas familias Pedregales:

Esperando se encuentren todos muy bien, de parte del equipo directivo, profesoras y auxiliares, reciban un afectuoso saludo en este año escolar 2021.

Sabemos que el año de inicio de nuestro querido Pedregales, es y será un año especial, marcado por el contexto de la pandemia y todavía con incertidumbres futuras. Pese a eso, mantenemos firme nuestra convicción de que todo es para bien y descansamos en nuestra Fe en Dios Padre que nos cuida y conduce siempre. Esta realidad nos ha invitado a poner aún más esfuerzo en nuestra meta de dar una atención, formación y experiencia de aprendizaje de calidad e integral, para todos nuestros alumnos y también sus familias. 
Estamos haciendo un esfuerzo especial para realizar la mayor cantidad de horas presenciales, pues sabemos que el aprendizaje -sobre todo en los primeros años-  es verdaderamente significativo cuando hay interacciones personales de calidad, exploración, experiencias con lo concreto, etc. 

Tenemos ya entre nosotros a las tres primeras generaciones del Colegio. Hoy vemos a niños y niñas felices, con mucho entusiasmo para aprender y hacer amigos. Esperamos a través de los años ir alimentando cada vez más esa misma ilusión y entusiasmo por su vida escolar, que hoy los tiene tan contentos. Nuestro equipo docente ya ha comenzado su camino de mejora continua y de perfeccionamiento; a través de diversas capacitaciones de programas sobre disciplina positiva, lenguaje, pedagogía integral, programa de Emociones y Afectividad, etc.

El camino que hoy comenzamos no podemos recorrerlo sin la compañía que nos da el compromiso de cada una de nuestras familias. Sabemos que contamos con el aporte valioso de cada uno desde el lugar que le toca: padres, profesores, directivos, auxiliares y administrativos. ¡Todos somos Pedregales, cimientos sobre los que se construirá un gran Colegio!

Los saluda afectuosamente

Angélica Balmaceda
Directora